Despachamos a todo Colombia

Los pedidos web se entregan en las respectivas ciudades en el transcurso del día, entre las 8:00 am y las 7:00 pm. Cascabel NO se puede comprometer con horas exactas de entrega. Por favor tener en cuenta esta observación, porque nuestros repartidores tienen un alto volumen de entregas y es imposible ajustarlos a un horario preciso.

CONDICIONES DE ENTREGA BOGOTÁ: Para entregas en la ciudad de Bogotá ordena con un (1) día de anticipación, antes de las 5:00 pm del día hora local colombiana. Todo pedido realizado después de las 5:00 pm hora local colombiana de lunes a viernes, será procesado el siguiente día hábil de la semana.

CONDICIONES DE ENTREGA MEDELLÍN: Para entregas en la ciudad de Medellín, y zonas aledañas como Itagui y Envigado, ordena con un (1) día hábil de anticipación antes de las 12:00 del día hora local colombiana. Todo pedido realizado después de las 12:00 m hora local colombiana de lunes a viernes, será procesado el siguiente día hábil de la semana

CONDICIONES CIUDADES CERCANAS A BOGOTÁ: Para entregas en ciudades cercanas a Bogotá como Usme, Bosa, Soacha, Cota, Chía, Madrid, Mosquera, Cajicá y Sibaté, ordena con dos (2) días hábiles de anticipación antes de las 12:00 del día hora local colombiana.

CONDICIONES ENTREGA NACIONAL: Para entregas en el resto de ciudades de Colombia ordena con cuatro (4) días de anticipación. Es posible que los pedidos nacionales no lleguen exactamente el día solicitado. Esto obedece a que dependemos del servicio externo de nuestro courier nacional, que a veces tiene retrasos por el tema de bloqueo de carreteras, problemas invernales, plan retorno, etc. Tén en cuenta que si ordenas tus productos a nivel nacional para el festejo de una fecha especial, por ejemplo un cumpleaños, los productos no necesariamente llegarán en la fecha exacta. Pueden llegar un día antes o un día después.

Si deseas realizar un pedido local en un tiempo menor, te invitamos a llamar a nuestras líneas de domicilio en Bogotá (57-1) 3276100 o en Medellín al (57-4) 2850957 para consultar la posibilidad de despacho.