Galletas de Avena con Frutos Rojos en caja

Precio $45,000

Preciosa caja con galletas de avena con cranberries y mora. Una maravillosa combinación que será el deleite de muchos por su exótico sabor y también por la belleza de su empaque. La ilustración de esta caja fue elaborada por la artista colombiana Olga Lucía García. Se despachan a TODO Colombia y vienen 200 gramos en la caja (aproximadamente 20 a 25 galletas).


    • Nuestras galletas son elaboradas con productos naturales y no utilizamos conservantes.
    • Una vez se abra el empaque deben consumirse antes de 2 días.
    • Se recomienda que el producto se mantenga tapado, en un lugar fresco, sin exposición a la luz solar y protegido del ambiente para evitar la deshidratación del producto.
    • Nuestros productos son elaborados artesanalmente y los gramajes son valores aproximados que pueden variar.



Este producto se despacha a todo Colombia

Galletas de frutos rojos
Ingredientes: mantequilla (crema de leche, fermentos lácticos), azúcar morena, avena en hojuelas, harina de trigo fortificada (niacina, hierro, vitamina B1, vitamina B2 y ácido fólico), cranberry, mermelada de mora (mora, azúcar blanca), huevo, leche entera, leudantes (bicarbonato de sodio, polvo de hornear), esencia artificial (vainilla), sal, canela en polvo.
Alérgenos: Gluten (trigo, avena), leche y productos lácteos (lactosa incluída), huevo.   En nuestra planta se elaboran productos que contienen soya, maní y nueces de árbol